Your Cart
Subtotal:
0,00
View/Edit Cart
Checkout Now

¿En cuánto tiempo puedo recibir mi pedido?

Todas nuestras prendas se realizan bajo pedido y con un máximo de 20 unidades producidas, es por ello, que el tiempo de entrega puede ser mayor de lo habitual. Normalmente procesamos el pedido y lo tenemos listo en un plazo de entre 2 días y 3 semanas. Debido al método de envío que utilizamos, los envíos no suelen demorarse más de una semana. Si el pedido sufre algún retraso debido a la compañía mensajera, no podemos hacernos responsables de la demora, ya que son causas ajenas.

¿Puedo localizar mi pedido?

Sí! Cuando hayamos realizado el envío te enviaremos al correo que nos has proporcionado un código de seguimiento para que puedas localizarlo en todo momento.

¿Puedo devolver mi pedido?

Debido a que realizamos todas nuestras prendas bajo pedido y además solo en unidades limitadas, no aceptamos devoluciones ni cambios de talla. Es por ello, que si tienes alguna duda antes de realizar el pedido sobre la talla o cualquier otra consulta, te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en la web o nuestras redes sociales. Sólo en el caso de que el producto resulte defectuoso por algún casual (nunca se aceptarán devoluciones por causas ajenas a nosotros) aceptaremos devoluciones, siempre antes de 15 días desde el momento en el que lo recibes. En este último caso, rogamos te pongas en contacto con nosotros por alguno de los medios antes mencionados y te guiaremos a través del proceso de devolución.
En lo relacionado a las prendas del apartado ”atelier”, nunca se aceptará una devolución ya que son productos totalmente únicos, realizados solamente sobre una prenda o realizados a medida para el cliente. Es por ello que antes de realizar la compra, te asegures de que la talla es correcta o de que las medidas que nos entregas (en caso de que sea un producto a medida) sean correctas. También, los productos del atelier pueden presentar defectos o desgastes propiciados por el tiempo y el uso, ya que la mayoría de estos productos nacen de prendas antiguas que resucitamos con nuestro toque. Rogamos esto se tenga en cuenta antes de realizar una compra. Si tienes cualquier pregunta, como hemos dicho antes, no dudes en contactarnos.

¿Se puede recoger el pedido en mano?

Sí! Si vives en el sur tienes suerte, puedes recoger tu pedido en mano en Málaga. En caso de que selecciones esta opción en el Checkout, te enviaremos un correo con toda la información para poder recogerlo.

¿Alguna recomendación a la hora de cuidar mi prenda?

Aconsejamos lavar en frío y evitar utilizar la secadora ya que la mayoría de nuestras prendas son completamente de algodón o al menos, tienen un gran porcentaje en su composición. Aunque todas nuestras prendas vienen prelavadas, puede haber casos en los que encoja, y no suele hacer gracia que esa hoodie que tanto molaba se la tengas que regalar a tu hermano pequeño. Mejor prevenir que curar.
En cuanto al diseño, intenta no planchar sobre él directamente, ya que puede afectar a las tintas haciendo que se deterioren o incluso que se peguen a otra parte de la camiseta.

Esperamos que disfrutes de tu compra, viste, lava y cuida de tu prenda con el mismo cariño con el que la hemos hecho nosotros en nuestro taller. Enjoy your limited edition.